logo

VALORES DE LA EMPRESA

 

RESPETO

La entidad fundamenta el respeto en todos sus valores, dado que es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la entidad. Con respeto construimos un ambiente donde el compromiso y la responsabilidad de cada persona es lo más importante.

HUMILDAD

Orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como a terceros, pues al conocer nuestras propias debilidades y actuar en consecuencia, la persona puede sentir orgullo de sí misma al reconocer sus éxitos o mejoras, sin que esto la haga sentir superior al resto de los demás.

RESPONSABILIDAD

Implica la capacidad de responder satisfactoriamente a los desafíos o las obligaciones contraídas por una persona o de la organización.

COMPROMISO

Implica que toda actividad se asuma como propia, cumpliendo en tiempo y forma, dando así siempre la mejor solución a la misma.

HONESTIDAD

Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa, es aceptar que a pesar de los errores que se pudiesen cometerse, existe la disposición de cambiar para mejorar la conducta y el buen proceder que siempre debe imperar en nuestro entorno.

TRABAJO EN EQUIPO

Alquitara promueve el compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para el logro de los objetivos de la entidad, en un ambiente que promueva el enriquecimiento mutuo, en el cual se valoran y se respetan todas las opiniones e ideas y donde el trabajo de cada uno es trabajo de todos.
 

logo footer alquitara 05

Contacto


6 Norte 3214, Barrio de Jesús;

San Pedro Cholula, Puebla

222 454 82 36 / 37

construccion.alquitara@gmail.com